15 de noviembre de 2011

Un Ole de Pafman a 56 Euros

Por increíble que parezca, hace poco se ha vendido un Ole de Pafman, en la popular página de subastas Ebay,  al precio de 56 Euros (gastos de envio incluidos).

Tres pujadores diferentes lucharon por la adquisición de este ejemplar de 1991, muy cotizado y difícil de conseguir, gracias a la negativa a reeditar de la editorial.


Doy la enhorabuena al comprador por esa magnifica adquisición y espero que cosas como esta, hagan a la editorial reflexionar sobre este personaje que quiere seguir viviendo aventuras...

3 comentarios:

Felikis dijo...

Bfffff... 56 euros... fans hasta la muerte

Jolan dijo...

¿Es cierto que la serie se ha cancelado??? Yo he conocido a Pafman gracias al último número, la Tierra Mediocre, y enseguida me he puesto a buscar los tebeos anteriores. Pensaba, al ir numerado como nº1 este último, que se empezaba una nueva etapa, pero he oído que todo lo contrario! :(

Hergest dijo...

Amigo Jolan, todo indica que se ha cancelado, pero no hay comunicación oficial de la editorial. Pasate por el foro de la tia y podras ampliar información sobre Pafman. También te puedes leer la entrevista en este mismo blog que hice a su autor Cera, donde veras que su futuro no es muy esperanzador.