23 de febrero de 2012

Entrevista a Francisco Ibáñez, En días como hoy

Nuevamente Juan Ramón Lucas entrevista a Francisco Ibáñez, esta vez en su programa radiofónico "En días como hoy". Recuerden que este presentador ya entrevistó en 2009 a Ibáñez, en el programa de TV "En noches como ésta".


Ibáñez como siempre viene cargado de energía y vitalidad, aunque recuperándose de un resfriado, probablemente el culpable de que recientemente se cancelara una sesión de firmas en Madrid.

Juan Ramón vuelve a preguntar a Ibáñez sobre las historias apócrifas de los 70, el autor de Mortadelo nuevamente sale airoso respondiendo prácticamente lo mismo que en ocasiones anteriores. Pero quizás lo más destacable de la entrevista sea el comentario que hace Ibáñez del próximo álbum de Mortadelo y Filemón "Londres 2012", juzguen ustedes mismos:


2 comentarios:

Raw dijo...

Desde luego ya no sabe como decirles a sus jefes que está más que harto de las olimpiadas, aunque sólo hay algo peor: los mundiales xD Me puedo imaginar que pasarán más tiempo en la calle que en los pabellones.

Me ha llamado la atención lo de que le pidieron que dijera lo primero que se le ocurriese para hacer un cameo en la serie del Botones. Queda claro que le pareció espantosa, aunque yo la consideraría de culto xD

Me alegra escuchar que Ibáñez está bien de salud y lo demuestra hablando con la celeridad que nos tiene acostumbrados. También me gusta que el entrevistador sea Juan Ramón Lucas, una persona muy informada.

Gracias por darnos la primicia, como siempre.

Hergest dijo...

Gracias a ti Raw por tus comentarios. Yo es la primera vez que escucho a Ibáñez hablar de una historia suya revelando contenido y argumento, incluso comentando detalles. Se nota que Juan Ramón sabe que se mete en un tema delicado, cuando pregunta por Mortadelos no dibujados por Ibáñez, el hombre hasta titubea. Lo de la serie lo podemos hablar en el Foro, es un tema interesante más aun sabiendo que Ibáñez salió en un episodio.