29 de marzo de 2013

3 de Abril, lo nuevo de Pafman.

El próximo 3 de abril será un gran día de novedades para los seguidores del cómic español, ya que vuelven los personajes más queridos con sus nuevas aventuras: Mortadelo y Filemón, Súper López, El Capitán Trueno...., pero sin duda una de las novedades más esperadas será el regreso de Pafman, tal como nos anunció Cera el pasado año.

Tras dos años de espera desde su última aventura, el súper héroe logroñés vuelve con Crónicas de Pafman nº 2: La Aventura del Titaidón.


Esta nueva publicación mantiene las mismas características que la anterior, que aunque no son las deseadas por su autor y seguidores, son las que han propiciado la salida del nuevo álbum.
Cera me comentó que quería colorear en tonos grises las viñetas para paliar la falta de color, así que pronto veremos si finalmente ha tenido tiempo de hacerlo.

Esta es la descripción de la editorial:

 "El superhombre riojano y su gatuno escudero rememoran su primera aventura de juventud, allá en los años setenta, a bordo del Titaidón, un barco cuyo destino, como era habitual en las películas de catástrofes de la época, acaba en desastre. Naufragios, misterios, amor y castores en pijama en esta nueva crónica de Pafman" 

Como se puede observar, Cera ha recuperado el antiguo traje de los personajes para contar esta primera historia de Pafman.

No duden en hacerse con un ejemplar de esta nueva aventura; no se arrepentirán y además aseguraremos la realización de la siguiente ¡son todo ventajas!

4 comentarios:

Jolan dijo...

Genial! Ya estaba esperando que se diera a conocer la portada de esta nueva entrega de Pafman anunciada para abril (y ya me imaginaba que la vería por aquí antes que en otro sitio).

A pesar de que, efectivamente, el formato no es el deseado (no tanto por el tamaño como por la falta de color) había ganas de este nuevo Crónicas de Pafman!!

Saludos.

Jolan dijo...

Ah! También este mes es el nuevo Superlópez con la vuelta del Supergrupo, verdad?? ¡Otra compra segura!

Raw dijo...

Por fin redevuelve de nuevo Pafman, del que llevábamos casi 2 años esperando otra aventura.

Será otra vez en blanco y negro, pero yo disfruté mucho con la anterior que se me hizo más larga que las otras con innumerables gags.

Ojalá vuelva a superar las expectativas de venta de la anterior, que provocó que la semana que viene podamos disfrutar de esta aventura.

Anónimo dijo...

Otra buena noticia!!!