29 de marzo de 2013

3 de Abril, lo nuevo de Pafman.

El próximo 3 de abril será un gran día de novedades para los seguidores del cómic español, ya que vuelven los personajes más queridos con sus nuevas aventuras: Mortadelo y Filemón, Súper López, El Capitán Trueno...., pero sin duda una de las novedades más esperadas será el regreso de Pafman, tal como nos anunció Cera el pasado año.

Tras dos años de espera desde su última aventura, el súper héroe logroñés vuelve con Crónicas de Pafman nº 2: La Aventura del Titaidón.


Esta nueva publicación mantiene las mismas características que la anterior, que aunque no son las deseadas por su autor y seguidores, son las que han propiciado la salida del nuevo álbum.
Cera me comentó que quería colorear en tonos grises las viñetas para paliar la falta de color, así que pronto veremos si finalmente ha tenido tiempo de hacerlo.

Esta es la descripción de la editorial:

 "El superhombre riojano y su gatuno escudero rememoran su primera aventura de juventud, allá en los años setenta, a bordo del Titaidón, un barco cuyo destino, como era habitual en las películas de catástrofes de la época, acaba en desastre. Naufragios, misterios, amor y castores en pijama en esta nueva crónica de Pafman" 

Como se puede observar, Cera ha recuperado el antiguo traje de los personajes para contar esta primera historia de Pafman.

No duden en hacerse con un ejemplar de esta nueva aventura; no se arrepentirán y además aseguraremos la realización de la siguiente ¡son todo ventajas!

10 de marzo de 2013

¡Espías! Entrevista a Paco Ibáñez

A pesar de que el último álbum de Mortadelo y Filemón de título ¡Espías!, se puso a la venta en Octubre, es ahora cuando se le está dando bombo y platillo por todos los medios.


En principio esta nueva historieta de la pareja de agentes no iba a tener nada que ver con la actualidad, pero debido a los acontecimientos que ocurren día sí y día no en este, nuestro país, a resultado, sin ser intención de su autor, estar de candente actualidad.
Os dejo con la última entrevista al maestro, realizada por Cristina López Schlichting en el programa Dos días contigo de Cadena Cope.

Ir a descargar