31 de octubre de 2010

Terror, espanto y pavor

 Nada mejor para estos días, en que se celebra Halloween, que unas partiditas a esta aventura gráfica de Mortadelo y Filemón, de las mejores que se hicieron a mi entender, creada por Alcachofa Soft.


 Nuestra misión es la de recuperar una muestra de ADN de un dinosaurio para volver a Ofelia a su tamaño real, la pobre ha quedado enana después de que el profesor Bacterio probara su elixir de adelgazamiento en ella.

 Pero Mortadelo que lo toca todo, acciona el Telefrusky del Bacterio y en lugar de aparecer en el Parque Jurásico salen en una película de Terror. El Telefrusky se estropea con el viaje (que raro), así que deberán quedarse para tratar arreglarlo y poder volver junto al Súper.

 Jugar a esta aventura gráfica es pasearse por sorprendentes decorados hechos con esmero y siguiendo de la forma más fiel posible el estilo del Maestro Ibáñez, empezando por el mapa del juego desde el que nos podemos ir hacia el castillo de Ibañeztein, con el propio Ibáñez haciendo del Doctor Frankenstein. También podremos hablar con el mismísimo Norman Bates en la recepción de su Motel o pasearnos por una fiesta de disfraces, entre otras cosas.


 Además este juego puede presumir de estupendas animaciones, que ya fuera querido para ella la serie de la cadena triste...


 Por si fuera poco al instalar este juego junto con "Dos vaqueros chapuceros" se generaba un tercero titulado "Una aventura de cine". Posteriormente hicieron una edicion especial, quedandose solo con el título anterior, en la web podemos encontra un trailer y todo, vean vean:


 Una maravilla oiga!, Pues nada que me voy a jugar....

¡¡¡FELIZ HALLOWEEN!!!


No hay comentarios: