27 de noviembre de 2010

Mortadelo y Filemón 3 en fase de preproducción

 Así lo afirma Javier Fesser, que repite con los personajes de Francisco Ibáñez tras la Gran aventura de Mortadelo y Filemón y el anuncio de La Casera.

  
 "Fesser adelantó que su proyecto más inmediato y en el que se encuentra inmerso en estos momentos es en el rodaje de "Mortadelo y Filemón 3", que se encuentra en fase de preproducción, y añadió que será un proyecto largo porque técnicamente es un complejo, por lo que si todo sale bien se estrenará en las navidades del 2012."

 "la historia de Mortadelo y Filemón va a requerir una atención absoluta por su complejidad, ya que el reto de esta historia es no repetir nada, y no repetirme yo mismo a la hora de trasladar el tebeo a la realidad"


 Esperamos que así sea y ojala podamos contar de nuevo con Benito Pocino.
Pueden leer la noticia completa aquí

4 comentarios:

Alfredo Sánchez dijo...

Se me va a hacer eterna la espera. Ya dijo Fesser que le gustaba mucho el inicio de 'Safari Callejero' porque era muy cinematográfico. No me extrañaría nada que finalmente lo incluyera al inicio de esta tercera entrega.

Raw dijo...

Uff a mí también, deberemos esperar aún 2 años cuando parecía que sólo sería uno. Ahí estaremos para verla cuando estén a punto de cumplir nada menos que 55 años en activo.

Hergest dijo...

El inicio de "Safari callejero" es buenísimo y daría un exelente comienzo a la peli, vamos que a mi no me importaría que hicieran la peli completa de esa historia o incluso de "La caja de diez cerrojos".

Chespiro dijo...

Curioso que vuelva Fesser a tomar las riendas. Estaremos pendientes.