3 de enero de 2012

Habrá Pafman para 2013

Comenzamos el año con una muy buena noticia, a la vez que inesperada. Cuando todos dábamos a Pafman por "muerto", nos informa Cera, en el Foro de la TIA, ¡que habrá nuevo álbum de Pafman para 2013!, si -dos mil trece- no me equivoco.


A pesar de que la cosa parecía estar muy difícil, y así quedo reflejado en la entrevista concedida por el autor de Pafman a este mismo blog, las ventas favorables del último álbum "Crónicas de Pafman, en la tierra mediocre", han propiciado que se produzca el milagro. Así que, aunque tengamos que esperar más de un año para tal acontecimiento, sabemos desde hoy que este querido personaje seguirá haciéndonos reír con nuevas y desternillantes aventuras.

Mi enhorabuena a Cera por la continuidad de su personaje y a todos los fans, donde yo me incluyo de los primeros.

3 comentarios:

Jolan dijo...

Buena noticia, pero... buff, 2013? Si las ventas de La Tierra Mediocre han funcionado bien, no veo por qué Ediciones B espera tanto para sacar una nueva entrega de Pafman.

En fin, algo es algo. Nos agarraremos a esa confirmación.

Gracias por el aviso.

Raw dijo...

Una estupenda noticia, la mejor para comenzar este 2012. Nos tomaremos el álbum de Turbo y Bip como un pequeño impass mientras esperamos con expectación la próxima aventura de Pafman.

Lo hemos conseguido. Los fans de Pafman hemos demostrado a B que queremos más aventuras.

Anónimo dijo...

espero q sea a un precio mas asequible pq madre mia, asi no hay quien se lo permita