13 de septiembre de 2012

Nestle publica una nueva edición de Las aventuras de Quicky

Estos días los consumidores de Nesquik, hemos tenido la grata sorpresa de encontrarnos con un regalo muy especial en los paquetes de 3 kg de este producto. Y es que Nestle ha reeditado la primera historia de Las Aventuras de Quicky "El Misterio de las Ortigas", realizada por Casanyes en los 90, una maravilla que los seguidores de este autor podrán rememorar y los que no lo conozcan aun, descubrirán a este genio de la historieta.

Para la nueva edición se ha optado por el formato en rústica, más acorde con los tiempos que corren, además se ha actualizado la figura de Quicky en la portada. Abajo portada original junto a la portada de la nueva edición actualizada.


Los que posean el álbum podrán descargar una aplicación para móvil o tablet con la cual, mediante realidad aumentada, interactuaran con la historieta. 


Esperamos que la cosa tenga éxito y se reediten las dos historias restantes de Quicky, y  puestos a pedir no estaría mal la realización de una nueva aventura.

Editado el 4-5-15

Casanyes me pasa estos dos dibujos, nunca vistos hasta la fecha, para compartir con todos vosotros. El primero es un boceto a color de la portada de "El Misterio de las Ortigas" 


El segundo es el dibujo original de las guardas que el autor tenia realizado y que a última hora se cambió por la indiana ya conocida, estas son sus palabras: 

"Originalmente, yo diseñé este tema de la esfinge, pero alguien de la agencia había visto una indiana en un TinTin y le hacía ilusión que diseñara una para este primer libro de Quicky"


Muchas gracias a Casanyes por dejarnos disfrutar de estas guardas, tras 20 años inéditas.

2 comentarios:

Alfredo Sánchez dijo...

Llevo buscándolo por 3 supermercados distintos sin éxito. A ver si doy con el cómic este fin de semana. Buen artículo ;)

Anónimo dijo...

Lo tuve cuando tenía 6 años,peeo se me extravío,necesito al menos descargarlo,como lo hago?