30 de septiembre de 2010

Domingón, por Gosset


Domingón es una delicia de personajillo cuyas aventuras siempre ocurrían en Domingo. Bruguera le dedicó dos Olé en 1971, hace ya 39 años,  fueron el número 20 "Descanso imposible" y el 39 "Apuros Domingueros" 


Ambos hoy día pertenecen al grupo de los más difíciles de conseguir y hablo desde la experiencia, ya que llevo mucho buscándolos y no hay forma de hacerse con ellos.

Veamos unas páginas:

Una lástima que este personaje se pierda en el olvido, ni tan siguiera se han acordado de el para incluirlo en la encuesta que hace el Blog de Ediciones B, "¿Qué tres series son tus preferidas?".

¿Y Gosset por donde andará?

3 comentarios:

ElRinconDelTaradete dijo...

Pues a mi es te personaje me gustaba bastante!!

Raw dijo...

Se podría hacer un super humor en condiciones con Hugh, Roquita y este personaje. Lástima que Gosset renegara del cómic que tantas sonrisas nos despertara.

Enhorabuena por el blog, tendré que visitarlo más a menudo porque ya veo que se actualiza con frecuencia.

Hergest dijo...

Gracias, por los comentarios chicos!
Domingón es el típico personaje que va muy bien en historias de una o dos páginas, a mi me encanta, desgraciadamente creo que nunca habra reedición de este, asi que habrá que ponerlo en la lista de cosas que debemos hacer nosotros mismos, junto con el integral de Mortadelo de una y dos páginas, el de Pafman etc...