19 de noviembre de 2011

Centro de interés dedicado a Mortadelo y Filemón

El próximo martes 22 de noviembre con motivo de la inauguración del centro de interés dedicado a “Mortadelo y Filemón” de la biblioteca Sant Martí de Provençals , Toni Guiral (critico, editor y guionista de còmic) conversará con el dibujante Francisco Ibáñez en la Sala de actos del Centre Cívic de Sant Martí (Calle Selva de Mar, 215) a las 19 h. Después de la charla firmará còmics (aforo limitado).



Enhorabuena a todo el que se pueda pasar por dicho evento, ya nos contareis que es eso del centro de interés dedicado a Mortadelo y Filemón.

4 comentarios:

Alfredo Sánchez dijo...

¡¡¡Qué envidiaaaaa (sana) me dan los que puedan ir a ese evento!!! A ver si alguien puede colgar un audio o video de la charla y la ponemos en la web no oficial (Expedientes Secretos) :P

maginelmago dijo...

¿Y ya se sabe lo que es un "centro de interés"? ¿Es como un Parador Nacional?

ElRinconDelTaradete dijo...

Si, a mi tambien me choco lo del "centro de interes". Asi lo he puesto en la entradilla de la entrevista porque asi estaba escrito. Yo hubiese puesto una gran seleccion o apertado dedicado a Mortadelo.

Hergest dijo...

Le escribí un mail a la biblioteca, preguntando en que consistía, y esto es lo que me han contestado:

"Os comunicamos que el fondo especial dedicado a "Mortadelo y Filemón" está integrado principalmente por ejemplares publicados en las colecciones "Topcómic", "Super humor", "Magos del humor" y "Supertopcómic". También hay algún libro sobre estos personajes, como el título "El mundo de Mortadelo y Filemón" del autor Miguel Fernández Soto."